Bella apartoquinta de dos niveles, ubicada en un conjunto de solo tres inmuebles en una calle cerrada privilegiada por contar con pocas casas. Las ventajas e independencia de una casa con la conveniencia de compartir áreas comunes de un apartamento.
La estructura del conjunto es de concreto con fachada revestida en ladrillo macizo obra limpia. La entrada esta conformada por terrazas y jardines los cuales resaltan porque están elaborados sobre rocas. En la planta principal se encuentra un amplio salón-comedor con amplios ventanales con bella vista a la montaña. La cocina, totalmente equipada, se integra al comedor por medio de un acogedor bar. En la misma planta baja se ubica un cómodo y amplio estudio bien iluminado.
A continuación se encuentran las tres habitaciones. La principal con vestier y baño y dos habitaciones adicionales que comparten un baño. Hay una pequeña sala íntima en medio de las habitaciones.
Cuenta con un bello jardín con parrillera, ideal para disfrutar en familia, el cual es área común para los tres inmuebles.
En el nivel inferior se encuentra el garaje donde caben cinco vehículos y un cómodo anexo con habitación, kitchenette y baño.