Local comercial en venta de 70 m² en planta baja - Avenida Lecuna con esquina de Cipreses Libertador.
Excelente oportunidad de adquirir un local comercial funcional y bien ubicado, en la esquina de Cipreses, justo frente al Teatro Nacional.
Este local cuenta con:
- 70 m² de construcción
- Dos baños
- Santa María independiente
Documentación al día y ficha catastral propia
Se encuentra contiguo a otro local de 150 m², con el que comparte pared, lo que abre la posibilidad de adquirir ambos espacios juntos o por separado, según tus necesidades de inversión o expansión comercial. Cada uno posee documentación independiente, lo que brinda flexibilidad legal en la negociación.
Ideal para oficinas, comercio minorista, atención al público o un punto de despacho estratégico en el Municipio Libertador.
Solo disponible para la venta, no está en alquiler.
Contáctanos y conoce cómo puedes aprovechar esta oportunidad en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la ciudad.