Edificación de tres pisos, construida en 1996 sobre una vía de poca circulación en una urbanización de larga data en Caracas. En 1996 fue adquirida por sus actuales dueños, y modificada para adecuarla a espacios de oficina y depósito. La propiedad original está distribuida en tres niveles, ocupa todo el terreno; el acceso es por la Fachada Norte, directamente desde la calle, sin retiros.
En la planta baja, de 400 m2, se dispone el área de entrada directa desde la calle, con un espacio de doble puerta de seguridad, un hall de acceso que cuenta con un cuarto de instalaciones de seguridad, cuarto de tableros eléctricos, sanitarios y las escaleras que van a los dos niveles superiores. Hacia el fondo de la construcción se disponen grandes depósitos, oficinas, otros baños. En la zona Oeste se encuentra el corredor de estacionamiento, con portón directo sobre la calle, y escaleras metálicas hacia los niveles superiores. Algunas divisiones son hechas en drywall, los pisos acabados con cerámica, techos con plafones para salidas de aire acondicionado e iluminación.
En el primer nivel, de 320 m2 aproximadamente, a la izquierda de la escalera se encuentra el área de cocina, que comunica directamente con la terraza al aire libre; a la derecha, un pasillo central de circulación conduce a diversas oficinas, sala de reuniones y sanitarios; al fondo, áreas de depósito de materiales (esta zona está cubierta de láminas de zinc y probablemente corresponda a los 80 m2 de diferencia que hay entre lo expresado en la Cédula Catastral y los planos de la remodelación); y la escalera metálica que viene de PB y sube hasta el siguiente nivel.
En el segundo nivel, de 213 m2 aproximadamente, se dispuso un gran espacio central con 14 cubículos de oficina a media altura; y 9 oficinas distribuidas en los lados Este y Oeste. 3 baños, y al fondo las escaleras hacia el estacionamiento. La mayoría de las divisiones están hechas en drywall, los pisos acabados con cerámica, techos con plafones para salidas de aire acondicionado e iluminación.
El inmueble tiene mucho potencial de cambio y puede ser usado para oficinas, depósitos o incluso residencial. Aproveche esta excelente oportunidad en una conveniente ubicación.