Ubicada a 400 metros de la playa, a cinco minutos a pie, esta propiedad, construida en el año 2000 con materiales de alta calidad, le cautivará por su arquitectura, entorno y generosas proporciones. En el exterior, la escalera de granito, la pasarela y las terrazas, bordeadas por balaustradas, ocupan una superficie de más de 100 m², lo que le permite disfrutar del aire libre y del sol de este a oeste.
Esta casa de 9 habitaciones le da la bienvenida en la planta baja con un amplio recibidor que da paso a una sala de estar, un comedor con cinco puertas francesas que dan a las terrazas y una cocina abierta con dos ventanas que dan al jardín (63 m²). La suite principal (21,68 m²) incluye un vestidor (4,20 m²) y un baño con ducha y bañera (9,74 m²). Un aseo independiente y un tocador con armario completan la entrada.
Una escalera con barandilla de hierro forjado conduce al pasillo de la planta superior, que da acceso a cuatro dormitorios (18,53 / 26,43 / 24,91 / 13,82 m² en la planta baja), un baño con bañera y ducha (13,62 m²), un aseo independiente y un trastero.
El sótano consta de un amplio garaje alicatado con espacio para varios vehículos, un taller, una bodega, un lavadero, una ducha y un aseo, y una oficina con calefacción.
Toda la casa cuenta con bomba de calor y la propiedad de 1720 m² está completamente vallada con puerta automática.
Además, incluye un depósito subterráneo de recogida de agua de lluvia de 4000 litros con bomba para riego y
un sistema de aspiración centralizada.
Erquy está en Francia, en la región de Bretaña, específicamente en el departamento de Côtes-d’Armor, en la costa norte de Bretaña, frente al Canal de la Mancha.
Es un pueblo costero famoso por sus playas de arena, acantilados y puerto pesquero, además de ser conocido por sus vieiras y su turismo marítimo.
