Casa en venta en Macaracuay en urbanización privada
Esta casa además de estar súper bien ubicada tiene una historia bella detrás de su primera adquisición dejándote sentir una energía positiva.
La casa que actualmente está dividida en 2, está muy fácil de unir nuevamente como 1 sola casa tumbando una sola pared.
La casa en total cuenta con 7 habitaciones 9 Baños, 2 cocinas, 2 estudios, 2 family’s, un jardín, puestos para 4 vehículos, lavandería y una vista privilegiada al Ávila que no todas las casas de esta urbanización tienen esa suerte.
La urbanización es cerrada y con mucha seguridad para ingresar. Tiene parques y muchas calles para salir a pasear, un centro comercial que está ubicado entrando en la calle que te lleva a la garita, cuenta con supermercado.