Cambios positivos en el mercado inmobiliario en Venezuela


Febrero 5 de 2019

 

En los últimos dos años el mercado inmobiliario en Venezuela ha venido cayendo entre un 50 y 70% dependiendo de la zona donde está ubicada la propiedad. Aún cuando los propietarios han querido desesperadamente proteger el valor de sus propiedades por lo que todos solicitan que las negociaciones se hagan en dólares, el resultado ha sido que los costos de las propiedades continúan desplomándose cada mes con tendencia a la baja.

Todo ello producto de la hiperinflación que tristemente nos ha empobrecido considerablemente a los venezolanos. Hay muchos artículos que te detallan este lamentable hecho en nuestra economía venezolana.

¿PERO QUÉ HA PASADO QUE SE HA ACTIVADO FRENÉTICAMENTE NUESTRO MERCADO INMOBILIARIO?

Un Cisne Negro en Venezuela, que promete cambios a nuestra economía. Un cambio que en poco tiempo puede revertir el mercado inmobiliario. Hasta ayer era el momento efectivo del comprador porque ha tenido la oportunidad de comprar a precios de "gallina flaca".

¿AHORA DE QUIÉN ES EL MOMENTO? ¡DE AMBOS!

Del propietario porque tiene la oportunidad de vender lo que tanto le ha costado, y del comprador porque aún puede comprar a precios de oportunidad. Obviamente, esto no será por siempre, porque los venezolanos olemos y sentimos un cambio político, económico y social positivo donde todos sabemos que a la larga, como siempre ha sido, será el momento del propietario, porque la historia ha demostrado que tener un bien inmueble en Venezuela ha sido muy rentable.

Si formas parte del grupo de personas que desea ubicar una propiedad de oportunidad en Venezuela, este es el momento.  Bien sea porque quieres cambiar de casa o porque eres un venezolano que emigró y que ahora desea regresar o porque eres un extranjero que deseas diversificar y sabes que pudieran verse cambios politicos que favorezcan no solo a un sector de la población como ha sido hasta ahora, sino a todos los venezolanos. El mercado es prometedor y sobre todo que el m2 de bienes raíces en Venezuela durante muchos años era de los más altos en Latinoamérica y actualmente es uno de los mas bajos.  Por supuesto, no va a ser sorpresa que en pocos años el mercado inmobiliario tenga una recuperación y está, por experiencias previas de otros países, vendrá con una curva exponencial que luego se aplanará, donde los primeros inversionistas en entrar aprovecharán las mejores ofertas.

¿EN QUÉ MOMENTO DESEAS ENTRAR TÚ, AL PRINCIPIO O FINAL DE LA CURVA?

Recuerda que al final con los precios recuperados, la rentabilidad va a ser menor.

 

ALGUNOS DE LOS CASOS DONDE PODEMOS BRINDARTE NUESTRA ASESORIA

  • Si estas vendiendo tu propiedad en Venezuela,  te ayudamos a ubicar un comprador en el menor tiempo posible y más en los actuales momentos en que la incertidumbre política ha despertado el interés de los compradores.
  • Si eres un venezolano que deseas una propiedad más grande o más pequeña de la que tú tienes, este es el momento de las mil oportunidades. Si bien es cierto que el precio de tu inmueble es mucho más económico del que hace un tiempo pagaste por el, también es cierto que cualquier propiedad que desees en estos momentos, está por debajo de su valor más o menos en la misma proporción que el tuyo.
  • Si eres un  inversionista, venezolano o extranjero, tenemos un portafolio de excelentes propiedades de oportunidad en Venezuela para que selecciones la que te convenga según tu disponibilidad. Y ponemos a tu disposición los mejores abogados para ayudarte con el trámite legal.
  • Si eres un venezolano que ya estás adaptado y feliz en otro país, te ubicamos una propiedad nueva o de mercado secundario, pequeña o grande para que visites a tus familiares y amigos cuando lo desees.
  • Si sencillamente eres un venezolano que desea regresarse a vivir nuevamente en Venezuela, te ayudamos a ubicar nuevamente el hogar de tus sueños.

Con toda confianza, indícanos tu requerimiento para alquilar, vender o comprar una propiedad de oportunidad en Venezuela, que estaremos gustosas en atenderte. 

Para cualquier solicitud, aclaratoria o información adicional puedes contactarnos desde la sección de contacto o enviando un e-mail a info@360kasa.com

360 Kasa Venezuela C.A.
360 Kasa Venezuela C.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 360kasa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co