Bello y moderno apartamento de 130 m2 en edificio de apenas 11 años, remodelado recientemente con materiales y artefactos de primera.
El apartamento es de dos habitaciones y tres baños. La habitación principal tiene vestier y baño privado. La segunda habitación es grande y con closets amplios ya que originalmente eran dos habitaciones que fueron convertidas en una sola. El baño de esta habitación está en el pasillo.
La cocina está integrada al área de sala comedor, fue totalmente remodelada con materiales y equipos de primera y todos los artefactos tienen menos de un año. Los baños también fueron remodelados.
Los pisos son de mármol en todos los ambientes y hay aire acondicionado tanto en las habitaciones como en la sala comedor.
El apartamento esta en un piso medio y tiene un maletero y dos puestos de estacionamiento. Adicionalmente, cuenta con una planta eléctrica que cubre todos los requerimientos eléctricos de las áreas comunes. No tiene problema de agua, sin embargo, el apartamento tiene un tanque para casos extremos.
El edificio cuenta con amplios espacios en las áreas comunes, gimnasio y área de piscina.