Este Penthouse tiene 280 m2, una agradable vista hacia el Este de Caracas y al Ávila; y una ubicación privilegiada por ser una calle cerrada y exclusiva.
Este exclusivo PH tiene pisos de mármol en todos los ambientes, sistema de alarma integral con cámaras internas, en la terraza y la azotea. Cuenta con persianas eléctricas y sistema inteligente Alexa con el cual se controlan los aires acondicionados, TV, sonido, luces y alarmas.
El acceso es por la Planta Principal donde esta la sala-comedor, cocina, comedor de diario, el lavandero, un cuarto de huéspedes con baño y un baño de visitas.
En el nivel intermedio está la habitación principal con vestier, baño privado y jacuzzi, el estudio, una habitación convertida en vestier y un baño.
La planta superior esta hecha para el entretenimiento ya que ahí se encuentra el gimnasio, el bar con un fabricador de hielo semi-industrial, un baño, un comedor y una terraza con parrillera con 270° de bellas vistas.
El área de piscina y jardín están en el frente lo cual hace que se encuentre bastante retirado del resto de las edificaciones dando mayor privacidad y a la vez mayor profundidad a las vistas.
El edificio tiene suministro de agua permanente, sin embargo, el apartamento tiene tanques en la azotea con capacidad de 3000 lts en caso de ocurrir una falla. Adicionalmente, el edificio cuenta con una planta eléctrica y vigilancia las 24 horas.
Este exclusivo PH se vende amoblado.