Apartamento nuevo en venta en La Bonita (obra gris) credito!

Detalles del inmueble

  • País: Venezuela
  • Estado: Distrito Capital
  • Ciudad: Caracas - Baruta
  • Zona: La Bonita
  • Código: 6912883
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 114 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Puesto de estacionamiento: 2
  • Piso: 7
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

US$91,200

Dólares Americanos

Características internas

  • Baño en habitación principal
  • Gas domiciliario
  • Unifamiliar
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Ascensor
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Cerca zona urbana
  • Cochera / Garaje
  • Colegios / Universidades
  • Garita de Entrada
  • Gimnasio
  • Laguna
  • Montaña
  • Parques cercanos
  • Piscina
  • Portería / Recepción
  • Pozo de agua natural
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Trastero
  • Vigilancia
  • Vivienda multifamiliar
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Apartamento nuevo en obra gris para vender en La Bonita

OFERTA LIMITADA

Contado US $91.200

Crédito desde 50% de inicial y de 6 a 18 meses de financiamiento

La Bonita es una zona ubicada en el Municipio Baruta entre Los Samanes y La Trinidad, su vía conecta con La Urbanización Los Samanes, Santa Inés, y por otro lado con La Tahona y La Boyera, El Cafetal y Cerro Verde.

La nueva edificación está en la entrada a la urbanización y es una torre de 14 pisos, que está muy bien construida y cuenta con áreas comunes como, salón y terraza de fiestas con sus sanitarios y área de bar,el salón se conecta con la piscina que tiene vista a La Laguna de La Bonita, la cual conforma un hermoso y sorprendente paisaje en medio de la ciudad. 

Importantísimo... cuenta también con algo vital: un tanque de agua de 140.000 Lts. con hidroneumático y pozo de agua. 

El apartamento está ubicado en un piso medio, cuenta con una excelente distribución de tres habitaciones, dos y medio baños, dos puestos de estacionamiento y maletero; se vende al contado o a crédito en obra gris, con paredes frisadas y pintadas, baños concluidos, puertas con sus marcos, instalaciones completas hasta para futura instalación de aire acondicionado central, si se desea; con gas y corriente 220W en la cocina y el lavandero, el piso de la cocina es de porcelanato, ventanas panorámicas con vidrios laminados. El estacionamiento es de techos altos y está ventilado, en este momento existe la opción de comprar dos puestos más de estacionamiento.

Además ya está cableado el servicio de internet INTER (fibra óptica), tiene todas sus instalaciones de emergencia, extractores de aire eólicos no eléctricos, dos ascensores con parada en todos los pisos, escaleras con sistema de presurización, vigilancia, personal y contratistas de mantenimiento y limpieza, toda la iluminación de las áreas comunes es sistema LED y cerco eléctrico. 

La habitabilidad se concedió en el año 2019 y el registro del documento de condominio se realizó en 2020.

Solo nos queda decirte que no dejes pasar esta oportunidad única para vivir o invertir en una propiedad nueva A CRÉDITO en una excelente zona residencial de Caracas. Tenemos otro en venta en el edificio con las mismas condiciones, pero de 90M2, si te interesa tener menos espacio. Estaremos esperando tu llamada.

Mapa

Street View

Contacte al asesor

360 Kasa Venezuela C.A.
360 Kasa Venezuela C.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 360kasa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co